¿Estás buscando un bufete con abogados para separaciones en Asturias? ¿Tu pareja y tu no llegáis a ningún acuerdo y necesitáis a alguien que haga de intermediario para conseguirlo?

Contacta con Montserrat González Rufo Abogados  y lo lograrás. 

Cuando hay falta de comunicación entre la pareja o discusiones constantes, lo mejor es poneros en manos de un abogado que os ayude a intermediar entre vosotros. 

Una separación o un divorcio no es plato de buen gusto para nadie, siempre hay conflictos que solo se pueden solucionar con una buena mediación. 

En el despacho de Montserrat González Rufo Abogados, defenderemos vuestras posturas para que podáis llegar a un acuerdo lo más beneficioso para vosotros en materia de: custodia compartida, separación de bienes, pensiones alimenticias, etcétera. 

Además, te aclararemos todas las dudas que puedas tener si no sabes si divorciarte directamente o primero separarte de tu pareja. Ya que al estar separado no podrás volver a casarte en el caso de que rehagas tu vida. 

Te ofrecemos las máximas coberturas en mediaciones familiares, uniones de hecho, nulidades eclesiásticas, expedientes de Registro Civil, filiación, derecho de sucesiones, etcétera.

Cuéntanos tu caso y te ayudaremos. Pide cita ya. 

Llámanos - Telf: 98 517 10 69
98 517 10 69 cómo llegar