Dicen que hay dos clases de personas: las que necesitan abogados matrimonialistas en Asturias y las que creen en el amor para toda la vida.

Puede que ambas estén en lo cierto. Puede que incluso sean ambas caras de una misma moneda. Sin embargo, como siempre en esta vida, toca decantarse y organizarse en torno a uno de los dos grupos. ¿En cuál alistarse? ¿En el equipo romántico? ¿O en el de los mencionados abogados matrimonialistas en Asturias?

Pongamos por caso que eliges el primero. Tal vez debido a una personalidad romántica, afable y tendente a creer en los cuentos de hadas. El cine ha hecho bien su trabajo y las comedias románticas se han asegurado del resto. Algunos dirían lo ingenuo de tu postura pero nadie puede negarte tu positivismo y tu buena voluntad. Sin soñadores, este mundo sería incluso mucho más oscuro.

O tal vez seas un escéptico, rayano en lo pragmático, puede que con grandes dosis de realismo y cargando con malas experiencias a la espalda. Nadie va a negarte parte de razón por haberte formado esa coraza, pero el amargor nunca ha cosechado tantos éxitos como la miel.

Aún existe una tercera opción. Tal vez consigas la cuadratura del círculo y combines lo mejor de ambos mundos. Aparte de una inteligencia extrema, nadie podrá osar decirte que el equilibrio no es el equivalente al bienestar. Y quien ose, se equivoca.

Por todo esto y más tal vez necesites nuestros servicios de Montserrat González Rufo - Abogados para abarcar todo el espectro de posibilidades, desde las más extremas como matrimonio o divorcio, hasta las zonas grises donde se halla la constitución de pareja de hecho o la simple consultoría de documentos. Sea como fuere, estamos a tu servicio. Años y experiencia nos abalan y tu ilusión, o la falta de ella, serán nuestra máxima.